domingo

David Herrera Tenorio el MAS y la cocaína

David Herrea Tenorio vinculado al narcotrafico
 
En el informe elevado al juez por la comandancia de Umopar y el fiscal de Sustancias Controladas Percy Camacho Flores, el 20 de septiembre de 1995, se lee lo siguiente:
“Se considera que David Herrera Tenorio es un elemento vinculado al narcotráfico desde hace unos tres años atrás por lo menos, tanto en la fabricación como en el tráfico de la droga, ya que rescataba la droga en la zona de Aroma para transportar a Cochabamba. Posteriormente fue detenido el ciudadano Francisco Vallejos Rojas, presunto peón de David Herrera Tenorio y luego Estanislao Chile Antonio, propietario del chaco en que funcionaba la poza de propiedad de David Herrera Tenorio. Finalmente se hace mención que Juliana Sánchez Cuéllar, esposa de David Herrera Tenorio, se encuentra también vinculada en actividades del narcotráfico; una vez de que es ella la que internaba los precursores para la fabricación de la droga…”.
 
 Actualmente David Herrera es líder de la contramarcha que apoya el gobierno y e enfrenta la IX Marcha que defiende el parque Isiboro Secure, contra la invación del negocio y trafico de cocaína, Hombre de confianza del mandatario Boliviano Evo Morales, y que deja sin ningún argumento al gobierno para no negociar con los marchistas.

Día que pasa queda mas claro quién representa a quién y quién defidiende qué intereses, y quienes se que quedarén defendiendo a los cocaleros provedores a los fabricantes de cocaína y quienes darán un paso al costado en defensa de la legalidad y la Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario