viernes

MAS narcovinculos del MAS


Lucio Vedia conducía un vehículo robado en Chile y fue incautado por narcotráfico
13/09/2012 - 22:56:00
ERBOL.- La camioneta que conducía el asambleísta del Movimiento Al Socialismo Lucio Vedia en estado de ebriedad fue reportada como robada en Chile el año 2011 y en Bolivia fue incautada por narcotráfico.
“Tiene embargo por la Policía chilena con número 186908 del año 2008 del Tribunal de la Fiscalía local de Antofagasta por el delito de robo. El vehículo es de tipo camioneta de marca NISSAN, modelo Terrano, año 2008, color rojo y con la placa de control registrada en Chile como ZY1995. La certificación correspondiente nos arroja como vehículo robado en el país de Chile”, dijo director nacional de Diprove, Jorge Saravia, según un reporte de PAT.
El director departamental de Diprove Santa Cruz, Saúl García, señaló que la camioneta tiene reporte de robo en Chile y que la placa que portaba en Bolivia, 188-CPV, correspondea otro vehículo.
La directora de la Dirección de Control de Bienes Incautados (Dircabi),  Iveth Álvarez, ratificó que la camioneta que conducía Vedia en estado de ebriedad fue reportada como robada en Chile el año 2011.
Según la televisora ATB, Jaime Hurtado Mamani Quispe,  director de Dircabi en la localidad de San Matías, habría sido quien recibió el vehículo que conducía el asambleísta, después que fuera incautado por Umopar.
Sin embargo, se presume que este funcionario no dio a conocer la incautación y de manera supuestamente “arbitraria” entregó la camioneta a Miguel Gutiérrez, el exdirector de Dircabi en Montero,

2 comentarios:

  1. Yo tienho un blogue, y estoy lhe chamando para visitar-me, y juntos seguirmos por eles.
    Estoy la esperar
    Abrazos
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Send recharge to Cuba with www.ezetop.com

    ResponderEliminar